miércoles, junio 12, 2024

Así fue el momento exacto cuando Nairo compartió carretera con los aficionados del ciclismo ecuatoriano

Nairoman se le vio muy plácido en la carreteras de Quito en el Giro de Italia Ride Like a Pro 2023.

InicioActualidadAsí fue el momento exacto cuando Nairo compartió carretera con los aficionados...

Nairo compartió en sus historias de Instagram, el momento exacto cuando compartió carretera con los aficionados del ciclismo ecuatoriano.

Puedes leer: ¿Miguel Ángel López podría ir a prisión por el caso que hay en su contra en España? Abogado responde

Nairo fue el gran invitado para el Giro de Italia Ride Like a Pro Ecuador 2023 que se celebró entre el 28 y 30 de julio, donde salieron miles de ciclistas aficionados del país vecino, con el que Nairo interactúo en varias oportunidades, pero la más importante en la carretera.

- Anuncio -

En el recorrido que pasaba por los sitios turísticos más importantes de Quito, al colombiano se le vio con un aire muy tranquilo y feliz al compartir carretera con los aficionados del ciclismo ecuatoriano, en una exhibición donde también estuvo presente Richard Carapaz.

Así fue el momento exacto que compartió Nairoman en sus historias de Instagram:

Vía: Instagram Nairo Quintana

Sin duda que esta clase de eventos, enaltecen y hacen crecer la afición del ciclismo, ver a sus ídolos tan cerca, compartiendo junto a ellos, es un proceso muy valioso de aquí a futuras generaciones, se debe permitir este acercamiento entre ciclistas profesionales y aficionados.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados