Mathieu Van der Poel fue uno de los que animó la prueba de ciclismo de ruta masculino de los Juegos Olímpicos París 2024, el corredor de Países Bajos se mandó un ataque importante que rompió todo y que generó toda una locura en el pelotón.
Se reservaron hasta faltando 70 kilómetros de meta. El circuito de París, en pleno centro y zonas urbanas de la capital francesa, fue testigo del movimiento de Mathieu Van der Poel para poder romper la armonía de un pelotón que no quería dejar hasta el final espectáculo.
Había que moderar los esfuerzos es una distancia de 270 kilómetros, no había que gastar desde el inicio. Poco a poco y dejando que una fuga tímida se fuera adelante, la misma competencia iba a determinar el momento del ataque.
Llegó en los adoquines, allí fue cuando Mathieu Van der Poel no solo hizo uno, sino dos ataques con la idea de poder ir adelante y tomar auna fuga conformada por Remco Evenepoel de Bélgica y Valentin Madouas de Francia.
Así fue el momento:
El momento del fulminante ataque de Mathieu Van Der Poel y como Wout Van Aert ha salido a su rueda #JuegosOlímpicos #Paris2024 pic.twitter.com/Rjl4g7zUBG
— El Farolillo Rojo (@Farolillo_Rouge) August 3, 2024