martes, julio 9, 2024

Así fue el tremendo marcaje de Buitrago a Enric Mas en etapa 5 de la Tirreno Adriático 2023

Enric Mas intentó irse adelante, pero fue Santiago Buitrago quien lo marcó en la jornada 5 de la Tirreno 2023.

InicioActualidadAsí fue el tremendo marcaje de Buitrago a Enric Mas en etapa...

Santiago Buitrago trabajó para el Bahrain Victorious, en la etapa 5 de la Tirreno Adriático 2023, allí el hombre de Bogotá estuvo atento a los movimientos mientras su equipo intentaba ir por la etapa, que al final se la llevaría Primoz Roglic, se dio un momento donde Buitrago hizo un tremendo marcaje a Enric Mas.

Puedes leer: Primoz Roglic es el ganador de la etapa 5 de la Tirreno Adriático 2023

Buitrago ha tenido una temporada muy buena, tanto como líder, como gregario. Es un hombre que se sigue afianzando en la escuadra del Bahrain y alguien a tener en cuenta en un futuro, demuestra hoy que tiene piernas para algo más.

- Anuncio -

El proceso es bueno y hay que ir con cautela, pero lo que demostró también como gregario en la jornada 5 de la Tirreno, es satisfactorio para un equipo que aunque no alcanzó a la victoria, sí deja buenas sensaciones de cara a lo que se viene.

En el último tramo de la etapa, cuando Damino Caruso, compañero del bogotano, se fue adelante, Enric Mas del Movistar Team intentó capturarlo, allí Santiago estuvo astuto y pendiente, marcando y amainando el intento del español durante un tiempo.

El ritmo del pelotón se incrementó, alcanzaron a Damiano y esos esfuerzos se pagaron al final, pues Roglic fue el más listo de todos y sin gastar antes, sprintó en los últimos metros para ganar el día.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados