domingo, febrero 25, 2024

Así fue el tremendo sprint de Van Vleuten con el que ganó A Través de Flandes 2021 para damas

VIDEO Así fue el sprint de Annemiek Van Vleuten en A Través de Flandes 2021

InicioActualidadAsí fue el tremendo sprint de Van Vleuten con el que ganó...

Annemiek Van Vleuten le ha dado el primer triunfo al Movistar Team en este 2021 y captan el gran sprint con el que ganó en A Través de Flandes 2021 para damas.

Puedes leer: Van der Poel confiesa sus aspiraciones en A Través de Flandes 2021

La corredora neerlandesa, campeona de Europa, ha sido la encargada de darle al Movistar Team su primera y necesaria victoria en este 2021. Annemiek llegó este año a la estructura telefónica este año.

- Anuncio -

Si hay algo que le ha faltado a los telefónicos y eso es levantar las manos, para celebrar. En la rama masculina no lo han conseguido, entonces ha salido Annemiek a sacar la cara.

En una impresionante carrera, bastante reñida en todo momento, Van Vleuten debió sortear las intenciones de sus rivales que se mostraron bastante fuertes.

La jerarquía de Van Vleuten, fue la apuesta de un Movistar que se quiso fortalecer en su parte femenina y apostó por todo a la campeona europea, tirando las cartas por ella.

- Anuncio -
sprint Annemiek Van Vleuten A través de Flandes 2021

VIDEO Sprint de Annemiek Van Vleuten en A Través de Flandes 2021

En lo corrido del año, Annemiek no había tenido victorias o podios, por lo que esta debía ser su gran oportunidad. Fue 21 en la Omloop Het Nieuwsblad y ocupó el cuarto lugar en la Strade Bianche.

Pero tras 122 km y en un duelo mano a mano al final contra Katarzyna Niewiadoma, del Canyon SRAM Racing, la corredora del Movistar Team se llevó la carrera de esta manera:

Primera victoria para el Movistar Team, que empieza a ver los frutos de su apuesta por la rama femenina, con esta gran corredora, que apuntará a más triunfos, especialmente en carreras de un solo día.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados