domingo, febrero 5, 2023

Así fue la bronca de Evenepoel con Wellens en pleno sprint en Flecha Brabanzona

VIDEO El sprint final no salió de la mejor manera para Remco Evenepoel en la Flecha Brabanzone.

InicioActualidadAsí fue la bronca de Evenepoel con Wellens en pleno sprint en...

Remco Evenepoel protestó con bronca con lo que le hizo Tim Wellens en la Flecha Brabanzona 2022 donde hubo victoria para el Ineos Grenadiers, pero al final se presentó un altercado en el que el del Quick Step se quejó del actuar del hombre del Lotto.

Puedes leer: Sagan sobre Evenepoel, «es creado por Quick Step»

Remco Evenepoel terminó aceptando que el mejor equipo fue el Ineos Grenadiers, en la Flecha Brabanzone 2022, donde Magnus Sheffield, de apenas 19 años, ganó y Pidcock junto a Ben Turner llegaron en el top 5, algo grandioso.

- Anuncio -

El belga al final diría: «Hay que decir que INEOS Grenadiers fue el equipo más fuerte en el campo, con tres corredores en el grupo de siete escapados en la final. No estoy seguro de que haya sido el corredor más fuerte el que ganó, aunque aún tenías que ser muy fuerte para separarte por la victoria.

Pero lo cierto es que fue el equipo más fuerte el que ganó. Además, la carrera fue dura. Poco sabía que esta carrera era más una carrera de ciclocross que una carrera en ruta. Las carreteras estaban muy resbaladizas a veces y era difícil mantenerse en la bicicleta.

A veces me sentía muy incómodo sobre los adoquines, lo que me hace decir que no estoy hecho para los clásicos de Flandria, con todos sus sectores empedrados, yo que estaba en apuros en los dos únicos adoquines de la Flèche brabançonne», pero al final la bronca Evenepoel no la evitó e hizo que Tim Wellens fuera descalificado.

Julian Alaphilippe y Evenepoel
Foto tomada de: Quick Step webpage

Flecha Brabanzona, la bronca de Evenepoel con Wellens en el sprint final

- Anuncio -

«Si no frenaba, me caía. Tuve suerte de no chocar» dijo Remco, refiriéndose al cierre de la etapa. Si bien Sheffield llegó en solitario, al final él intentó hacer un sprint y Tim Wellens le cerró. El belga no ocultó su bronca y le protestó:

Con esta descalificación de Wellens, Evenepoel terminó sexto en la general y dejó a Warren Barguil tercero en el podio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados