jueves, agosto 4, 2022

Así fue la dura caída de Yates y Rivera, en la etapa 7 del UAE Tour 2021

VIDEO Durísima e inexplicable caída en la jornada 7 del Tour de los Emiratos Árabes 2021.

InicioActualidadAsí fue la dura caída de Yates y Rivera, en la etapa...

Adam Yates, Brandon Rivera, entre otros, tuvieron una dura caída a 40 km de meta, en la etapa 7 del UAE Tour 2021, cuando pasaban por un tramo abierto.

Puedes leer: Filtran videos del vertiginoso sprint en la etapa 6 del UAE Tour desde dentro del pelotón

La jornada no parecía que iba a tener trascendencia, pues era una etapa llana entre Yas Mall y Abu Dhabi Breakwater de 147 km. Podría haber amenaza de vientos.

- Anuncio -

Pero era claro que Tadej Pogacar y su equipo, no iban a caer en desconcentraciones, pues de ser así, se tenían que despedir de la general y sería casi que imperdonable, en una jornada así.

Atrás venía un Yates que acortó en la general, 10 segundos con el esloveno, pues hubo una sanción contra el líder del UAE Team Emirates, por lo que no había ya 45 segundos de diferencia, sino 35.

Por la manera en la que transcurriría la etapa, era poco probable que pasara algo. Pero hubo algunos movimientos, algunos cortes, que afectaban la general, pero del tercer lugar para abajo.

caída etapa 7 UAE Tour 2021 Yates Rivera

UAE Tour 2021, así la dura caída de Adam Yates y Brandon Rivera en la etapa 7

- Anuncio -

Dichos movimientos no trascenderían, pues los abanicos, aunque fuertes, no fueron definitorios. No hubo gran diferencia.

Pero sí se presentaría una situación infortunada, esencialmente, para el Team Ineos, para Adam Yates y para Brandon Rivera:

La caída fue bastante fuerte, pues el segundo de la general cayó de frente contra el asfalta. Posteriormente se le vería con el labio roto y siendo atendido por el personal médico de la carrera.

Otro de los implicados fue Brandon Rivera, el colombiano cayó de lado y se le vio con el hombro y la rodilla, bastante afectados. Aparentemente otro corredor del Ineos fue el que produjo la caída. No hubo retiros por eso.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados