lunes, enero 23, 2023

Así fue la eufórica celebración de Bustamante, tras final con Chalapud en la etapa 7 del Clásico RCN

VIDEO Lo que significa ganar una etapa de ciclismo, Bustamante lo ha expresado.

InicioActualidadAsí fue la eufórica celebración de Bustamante, tras final con Chalapud en...

La etapa 7 del Clásico RCN 2020 tuvo un final tremendo, pues hubo una gran batalla entre Adrián Bustamante (UAE Team Colombia) y Robinson Chalapud (Team Medellín) que terminó a favor de Adrián quien tuvo una eufórica celebración.

Puedes leer: Daniel Arroyave cuenta a cuántos equipos le ganó la puja el EF por su fichaje

El campeón de Colombia de contrarreloj sub 23, también sabe cómo ganar etapas que no sean contra el cronómetro. Fue un trazado complicado el que se recorrió en la etapa 7.

- Anuncio -

En las carreras, que han sido mayoritariamente dominadas por el Team Medellín, el UAE Team Colombia también se ha puesto en la tarea de complicar la tarea.

El Colnago ya hizo lo suyo con Javier Jamaica, quien recompensó la confianza, con una victoria en el día de ayer. Además, Rafael Pineda, otro sub 23 del UAE fue líder por una jornada.

Pero actualmente, quien dirige la clasificación general es José Tito Hernández, seguido de Óscar Sevilla, del Team Medellín, quien quería nuevamente una victoria.

Bustamante Etapa 7 Clásico RCN

Chalapud no pudo con Bustamante en la etapa 7 del Clásico RCN 2020 y Adrián tuvo esta eufórica celebración

- Anuncio -

Sin embargo, en el trazado más corto de la competencia, 59,2 km, el UAE Team Colombia se quiso meter nuevamente en los planes de los paisas. Pero, sin resignar, el Team Medellín quería triunfo con Chalapud.

Pero Bustamante llegó a la parte final y sin dejarse sorprender de él, tuvo un gran y dramático final. Primero se iban mirando entre ellos, ya con la meta segura para alguno de los dos.

Y al final, se decidió todo a favor de Adrián quien terminó la carrera de hoy, con una eufórica celebración:

La jornada 8 tendrá 130,6 km y podrá definir al campeón. Será entre Medellín y Concepción y los locales tendrán que defenderse ante el Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas y del UAE Team Colombia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados