miércoles, noviembre 27, 2024

Así fue la intensa narración de Sábato en el sprint que le dio el podio a Buitrago en Lieja 2023

Así narró Sábato el histórico podio de Buitrago en Lieja 2023.

InicioActualidadAsí fue la intensa narración de Sábato en el sprint que le...

No iba a generar tanta emoción el relatar al campeón de la Lieja Bastoña Lieja 2023, era Remco Evenepoel y en los papeles él debía llevarse todas las portadas por ese gran triunfo, pero no, realmente la noticia más importante al menos en Colombia y Latinoamérica, la dio Santiago Buitrago pues fue podio y cuando esto estaba por ocurrir, Mario Sábato le dio a la transmisión una intensa narración de ese momento.

Puedes leer: Buitrago forja un dato histórico para Colombia y Latinoamérica tras podio en Lieja 2023

Que lo de Remco es grandioso, sí, por supuesto, se llevó el cuarto monumento del año y eso es plausible… pero de alguna forma era algo que se presagiaba, que se esperaba, porque Tadej Pogacar se retiró y por lo tanto él pasó a la ofensiva.

- Anuncio -

La emoción llegó para Latinoamérica, por parte de Santiago Buitrago. Pocos lo esperaban y menos si se veía que en el Bahrain partían Landa, Bilbao, Poels… muchos corredores de experiencia. Pero allí empezó a mostrarse el bogotano.

De hecho, en los últimos kilómetros se empezó a crear la ilusión, la posibilidad que realmente Santiago pudiera hacer podio y mientras Remco llegaba y celebraba, Colombia y Latinoamérica se enfocaron en un final impresionante.

La transmisión oficial de ESPN, con Sábato, sabía de la importancia de este momento, por lo que la narración fue intensa, tremenda, emocionante, fue un tercer puesto, un podio histórico que se registró así:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados