jueves, noviembre 28, 2024

Así fue la tremenda victoria de Pácora Restrepo en la etapa 7 del Tour de Ruanda 2021

Pácora Restrepo se hizo con el triunfo en una crono, en la etapa 7 de Ruanda.

InicioActualidadAsí fue la tremenda victoria de Pácora Restrepo en la etapa 7...

El Tour de Ruanda 2021 dejó como ganador en la etapa 7 a Jhonatan Pácora Restrepo, quien se llevó una tremenda victoria en la contrarreloj de esta jornada.

Puedes leer: Captan impresionante momento en el que Foss pasa a Pellaud en la etapa 1 del Giro 2021

El corredor caldense partía en un circuito bastante complicado. Había adoquines en algunas partes de esta carrera que se realiza en territorio africano.

- Anuncio -

La idea era intentar asaltar el primer lugar de la general. Pero era claro que los rivales no lo dejarían tan fácil, así que el colombiano tuvo que sacar lo mejor de su repertorio.

El Androni Giocatolli Sidermec, quería bajar al Cristián Rodríguez, el líder de la general al iniciar la jornada. Jhonatan se alejaba por 13 segundos y debía recortar ese tiempo.

La distancia entre Kigali y Kwa Mutwe o dejaba mucho espacio para que se sacaran espacio, pues era una crono de apenas 4,5km de distancia. Reducir tiempos se hacía bastante complicado.

- Anuncio -
Pácora Restrepo etapa 7 Ruanda 2021

Tour de Ruanda 2021, la tremenda victoria del Pácora Restrepo en la etapa 7

De esta forma, Restrepo se fue adelante a pesar de lo corto del trazado. Y empezó a generar un buen ritmo a tal punto que empezó a sacar una diferencia importante.

Con solo ese referencial, Restrepo terminó la carrera y logró un tiempo de 6 minutos y 27 segundos. Eso fue suficiente para llevarse la jornada y acercarse en la general.

Alex Hoehn fue segundo a solo un segundos, mientras que el líder terminó a 8 segundos del colombiano. Rodríguez, del Total Direct Energie, es líder de la general a falta de una jornada.

Pácora es segundo en la general, a solo 5 segundos y quedará la etapa final para intentar que el hombre del Androni, pueda llevarse la victoria en la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados