miércoles, julio 10, 2024

Así le fue a Egan Bernal en la etapa 2 del Tour de Romandía 2023

Así fue el día de Egan Bernal en el Tour de Romandie 2023.

InicioActualidadAsí le fue a Egan Bernal en la etapa 2 del Tour...

Egan Bernal vivió uno de sus mejores días sobre la bicicleta, desde que regresó a la competencia, luego de su accidente en enero del año pasado, precisamente fue en la etapa 2 del Tour de Romandía 2023, en el que se vio bastante bien.

Puedes leer: VIDEO El gran esfuerzo que metió Egan Bernal en Romandía, ¿volviendo a su nivel?

Fue un buen día para Bernal en un día entre Morteau y La Chaux de Fonds, de 162.7 km, de hecho hace días que el colombiano venía dando mejores muestras de tener piernas en el Tour de Romandía, sin quedarse en el pelotón y respondiendo.

- Anuncio -

En la crono del primer día, logró tener un buen tiempo y actualmente es uno de los mejores de su equipo, falta ver cómo se desempeña en la crono de la etapa 3 y también en Thyon 2000. Por lo pronto el día de hoy, resistió los puertos.

Aunque no hubo uno largo y fuerte, el ritmo que impuso el Jumbo, fue suficiente como para destruir a varios del pelotón. Egan no fue uno de ellos. Inclusive, al final el colombiano se puso al frente para lanzar a Ethan Hayter, quien también recibió la ayuda de Narváez. Ganó Hayter y Egan logró un gran resultado, llegando en la posición 43 con el mismo tiempo y en la general subiendo 19 puestos, ahora casilla 36.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados