miércoles, agosto 3, 2022

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 1 de la O Gran Camiño

El corredor colombiano busca su mejor estado de forma de cara al Giro de Italia.

InicioActualidadAsí le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 1 de...

Iván Ramiro Sosa hizo parte de la etapa 1 de la O Gran Camiño 2022, donde espera tener importante protagonismo con el Movistar Team, corriendo del lado de Alejandro Valverde.

Por su parte el corredor colombiano es una de las caras más importantes del equipo español de cara a la primer gran vuelta del año. Allí, el de Pasca, tomaría partida junto Alejandro Valverde, con quien buscaría dar sorpresas en la clasificación general, además de buscar victorias de etapa.

Te puede interesar: Esta es la polémica desatada en redes tras el roce de López con un Movistar

- Anuncio -

No obstante, el corredor cafetero no ha mostrado su mejor cara en el inicio de temporada. Al menos, respecto el Tour de la Provence, dejó sensaciones de no tener lo necesario para cumplir con la expectativa, quedando fuera de las opciones de cara al título, a pesar de ser campeón defensor.

Ahora, los de Unzué siguen mostrando su confianza en Sosa, con lo que ha tomado partida en una carrera donde puede dar sorpresas. Aunque, la ficha clave parece ser Alejandro Valverde, quien en contraste al cafetero, ha tenido una notable nivel en sus primeras carreras.

O Gran Camiño 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 1

El corredor colombiano terminó en el puesto 28 en la etapa, aunque compartiendo el mismo tiempo que el ganador de la jornada Magnus Cort.

Iván Ramiro Sosa Movistar Team
- Anuncio -

Ahora, la siguiente jornada se aproxima con un final que tiene una pequeña escalada donde puede haber batalla. Allí, se espera que los españoles destapen sus cartas, respecto sus aspiraciones en la competencia y el rol de sus participantes.

Igualmente, estos kilómetros serán claves para tener luces sobre el funcionamiento en equipo de Iván Ramiro Sosa y Alejandro Valverde. Esto será clave, al menos resaltando, su objetivo de brillar en la gran ronda italiana, como ya adelantamos anteriormente.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados