viernes, agosto 5, 2022

Así le fue a los colombianos en la etapa 3 de La Vuelta al Algarve

Higuita fue el mejor colombiano del día, ratificando sus buenas condiciones en las competencia.

InicioActualidadAsí le fue a los colombianos en la etapa 3 de La...

Los colombianos llegaron con buenas sensaciones a la etapa 3 de La Vuelta al Algarve 2022, tras haber estado a puertas de tener la victoria en la jornada anterior.

Sergio Higuita perdió tiempo importante sobre la general de cara a sus rivales para la lucha por el título. Todo se debió a lo sucedido en la etapa 2, donde se fue al suelo a metros de la línea de meta, incluso en un momento donde parecía ser el ganador de la jornada.

Te puede interesar: Sergio Higuita quedó así tras caída en Algarve y muestra su frustración

- Anuncio -

Ahora, gracias a que la etapa tenía una llegada para escaladores, el tiempo no fue neutralizado y el líder del Bora Hansgrohe, se vio afectado de forma importante. Mientras tanto, Daniel Felipe Martínez continuó con sus aspiraciones.

No obstante, para el tercera jornada de la competencia, se esperaba que los cafeteros pudieran mantener un buen lugar. Igualmente, todo estaba dado para dejar sorpresas, sobre todo tras los acontecimientos de la segunda etapa.

La Vuelta al Algarve 2022, así le fue a los colombianos en la etapa 3

El mejor colombiano de la etapa fue Sergio Higuita, quien terminó con el mismo tiempo de Jakobsen, quien se impuso en la etapa. Mientras tanto, le pico 7 segundos a Daniel Felipe Martínez, uno de sus rivales directos.

etapa 3 colombianos
Clasificación de los colombianos en la etapa 3
- Anuncio -

Ahora, se acerca una etapa que podrá enmarcar diferencias. Allí los corredores tendrá una prueba de crono de 32,2 kilómetros. No obstante, quien podría sacar ventaja de esto, es Remco Evenepoel. El joven belga necesita sacar segundos suficientes para dar el salto en la general y ratificar su lugar en la última jornada.

Así le fue a los colombianos en la etapa 3 de La Vuelta al Algarve

Aunque, Daniel Martínez podría dar la sorpresas. El de Soacha ya mostró un buen nivel para la crono en Colombia, donde terminó como campeón nacional de esta disciplina. Por su parte, Sergio Higuita tendrá su primera contrarreloj del 2022, siendo toda una sorpresa lo que puede alcanzar allí.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados