martes, agosto 2, 2022

Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña

Por su parte el corredor colombiano sigue generando expectativa sobre cómo arriba a las jornadas de escaladas.

InicioActualidadAsí le fue a Nairo Quintana en la etapa 2 de la...

Nairo Quintana tuvo una buena presentación en la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña 2022, dejando ver que busca cuidarse de cara a los recorridos de montaña.

Por ahora el colombiano se ha mostrado cauto, guardando energía de cara a las escaladas. Igualmente, el boyacense se ha mantenido atento ante cualquier movimiento que puedan tener sus rivales de cara a buscar sacarle segundos de ventaja.

Te puede interesar: Richard Carapaz luego de etapa 1 en Cataluña, «fue un día loco»

- Anuncio -

No obstante, esta carrera es clave para el equipo, sobre todo teniendo en cuenta la necesidad del Arkea Samsic de cara a sumar puntos UCI. Además, con su ausencia confirmada para el Giro de Italia, el equipo francés esta obligado a buscar protagonismo en las demás carreras donde tomará partida.

Ahora, con su resultado de la segunda jornada, en el líder del Arkea llega en una buena posición de cara a las primeras montañas de la carrera. Aunque igualmente, tendrá que superar a rivales como Sergio Higuita, quien se perfila para dar sorpresas en la carrera.

Vuelta a Cataluña 2022, así le fue a Nairo Quintana en la etapa 2

El corredor colombiano terminó en la posición número 17 con el mismo tiempo del ganador del día . Con esto en la clasificación general es 12 en la clasificación general a 11 segundos del líder de la competencia.

NAIRO QUINTANA
- Anuncio -

Ahora, en la tercera jornada tendrán que enfrentar una escalada de hasta 5.6% de inclinación. Igualmente, será el momento de sacar diferencias para muchos corredores, quienes buscan dar el golpe en la clasificación general.

No obstante, Nairo podrá buscar su tercer victoria de etapa en la temporada. Aunque, el boyacense puede estar esperando montañas más pronunciadas para lanzar sus movimientos de cara a buscar el título.

Aunque, todo dependerá de los movimientos que van lanzando los diferentes corredores, que de cara a las escaladas pueden buscara enmarcar diferencias importantes.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados