jueves, junio 6, 2024

Así le fue a Sergio Higuita en la etapa 3 del Tour de Suiza 2022

En dos jornadas, el del Bora había sido el mejor colombiano hasta ahora en la competencia

InicioActualidadAsí le fue a Sergio Higuita en la etapa 3 del Tour...

Continúa la acción de una importante vuelta europea en esta casi mitad de año y así le fue a Sergio Higuita en la etapa 3 del Tour de Suiza 2022.

El corredor colombiano del BORA hansgrohe tuvo unas dos primeras jornadas irregulares luego de quedar en la octava posición el día inaugural y luego ser 58 en la segunda, un desempeño bastante diferente, pero también a raíz de lo diferentes que fueron ambos recorridos acorde a sus exigencias.

Puede leer: Así le fue a Sergio Higuita en la etapa 2 del Tour de Suiza 2022

- Anuncio -

En medio del favoritismo de hombres como Michael Matthews, Matteo Trentín y Alexander Kristoff en la etapa 3, Higuita estaba listo para afrontar este día de competencia entre Aesch y Grenchen, con un recorrido de 176,9 kilómetros.

Lo cierto es que mientras tanto, y gracias a esa buena primera etapa, Higuita se segua mantiendo como el mejor colombiano de la competencia, en el peldaño 14, tras bajar 6 posiciones luego de la jornada del lunes.

Sergio Higuita en su bicicleta
Instagram: sergioandreshiguita

Tour de Suiza 2022, así le fue a Sergio Higuita en la etapa 3

Esta etapa 3 finalmente fue ganada por el eslovaco por Peter Sagan (4:28:38) en un podio que fue completado por el francés Bryan Coquard y el noruego Alexander Kristoff.

- Anuncio -

Además, la clasificación general sigue siendo dominada por el británico Stephen Williams con un tiempo total de 13:32:19, pero muy de cerca están Andreas Kron (6 segundos) y Andreas Leknessund (7 segundos).

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour de Suiza 2022

Así le fue en la etapa 3:

Así va en la general:

Higuita firmó su peor etapa hasta ahora quedando en la posición 50, aunque, a pesar de esto alcanzó a subir dos posiciones y ahora poder ubicarse en el peldaño 12 de la general.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados