lunes, febrero 6, 2023

Así les fue a los colombianos en la etapa 2 del Critérium de Dauphiné

Esteban Chaves volvió a ser el mejor colombiano de la jornada

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 2 del Critérium...

Este lunes de disputó el segundo día de competencia de una de las carreras más esperadas del año, en medio de las grandes del Giro y del Tour. Así les fue a los colombianos en la etapa 2 del Critérium de Dauphiné 2022.

La actual edición 2022 inició con un triunfo del belga Wout van Aert en el recorrido entre La Voulte-sur-Rhône y Beauchastel de 191,8 kilómetros, y vio cómo los tres colombianos en competencia no obtenían los resultados esperados.

Puede leer: Vuillermoz es el ganador de la etapa 2 de la Critérium de Dauphiné

- Anuncio -

En dicha primera jornada, Esteban Chaves fue el mejor de los colombianos al cruzar la meta en la posición 24, mientras que Andrés Camilo Ardila terminó en la casilla 37 y Juan Sebastián Molano en la 128.

Este martes, sin embargo, las cosas no estaban por cambiar mucho en lo que fue un trazado un poco más corto de 169,8 kilómetros entre Saint-Péray y Brives-Charensac.

Esteban Chaves en su bici
Instagram: efprocycling

Critérium de Dauphiné 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 2

Nuevamente, así como ocurrió el domingo, Esteban Chaves fue el mejor colombiano de la jornada al arribar a la meta en la posición 35. Por su parte, Andrés Camilo Ardila terminó en la 86 y Juan Sebastián Molano en la 113.

- Anuncio -

El gran ganador de la etapa 2 fue el francés Alexis Vuillermoz quien logró un tiempo de 4:03:34 y fue escoltado por el noruego Anders Skaarseth y el también galo Olivier Le Gac, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 1 del Critérium de Dauphiné

Así les fue en la etapa 2:

Así van en la general:

Estos resultados dejaron a Chaves en la casilla 26 de la clasificación tras subir un puesto, mientras que Ardila descendió 18 puestos y quedó en el peldaño 58. Finalmente Molano ascendió 19 casillas y ahora está ubicado en la posición 109.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados