viernes, junio 7, 2024

Así les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour de Suiza 2022

Este segundo día de competencia tuvo un recorrido de 198 kilómetros entre Küsnacht y Aesch

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour...

El Tour de Francia 2022 está en el horizonte de todos los ciclistas y por ello se siguen alistando de la mejor manera para el evento más importante del año. Así les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour de Suiza 2022.

La vuelta suiza dio inicio este domingo 12 de junio y dejó el triunfo del británico Stephen Williams, perteneciente al equipo Bahrain Victorious, en su primera etapa, seguido del alemán Maximilian Schachmann y del danés Andreas Kron.

Puede leer: Williams ganador de la etapa 1 del Tour de Suiza 2022

- Anuncio -

Este primer día de competencia tuvo un trazado entre Küsnacht y Küsnacht, con un total de 177.6 km. En él estaban incluidos varios puertos de tercera categoría, agregando un posible final en velocidad que terminó siendo así gracias al británico.

Para este lunes 13 de junio estaba estipulado el recorrido entre Küsnacht y Aesch con 198 kilómetros y los favoritos Alex Aranburu y Kasper Asgreen.

Higuita tras ganar una etapa
Ph. Tour de Romandie tw

Tour de Suiza 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 2

Por parte de los corredores colombianos, el mejor del día uno fue Sergio Higuita, quien llegó en la octava posición. Más atrás arribó a la meta Daniel Felipe Martínez (32) y Rigoberto Urán (34). En el caso de Higuita, previo al inicio de la etapa 2, amaneció a 10 segundos del liderato.

- Anuncio -

Puede leer: Así será la etapa 2 del Tour de Suiza 2022

Lo cierto es que este lunes tampoco sería una jornada de franca mejoría en general para los colombianos. Daniel Felipe Martínez terminó en la posición 48, Sergio Higuita en la 58 y Rigoberto Urán en la 65.

Así les fue en la etapa 2:

Así van en la general:

De esta forma, los colombianos marchan así en la general: Higuita (14), Martínez (32) y Urán (35).

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados