jueves, agosto 4, 2022

Así pasa Egan Bernal la cuarentena por Coronavirus

InicioActualidadAsí pasa Egan Bernal la cuarentena por Coronavirus

Egan Bernal regresó a Colombia por recomendación de su equipo, ante el Coronavirus que ha afectado a gran parte de Europa, por lo que el campeón del Tour de Francia está en Colombia en la cuarentena.

Puedes leer: Urán presenta su nuevo y particular compañero de entrenamiento

El ciclismo, al igual que muchos deportes en el mundo, fue afectado por este virus que cada vez más se extiende en el mundo, pero que depende de nosotros el detenimiento de la misma.

- Anuncio -

Pero, aunque existan controles bastante fuertes, se hace necesario la prevención y los entes gubernamentales tanto de Colombia, como de diferentes partes del mundo, han cancelado todo evento deportivo.

De hecho, las medidas van hasta el hecho de prohibir a las personas salir a la calle, en los casos más extremos. Sin embargo, esta medida parece ser la más efectiva, aunque la imprudencia siempre existe y aunque se diga y se repita, la gente sigue saliendo.

En el caso de los deportistas, muchos han convocado a las personas ha resguardarse en sus casas, sacrificando entrenamientos, trabajo y dineros, por el bien de la salud pública y de los más cercanos.

Así es la cuarentena de Egan Bernal en Colombia

- Anuncio -

Pero Egan Bernal es uno de los que ha impulsado que las personas se queden en cuarentena en sus casas y envía un mensaje a todos.

En esos momentos, a lo único que puede recurrir un ciclista es al hecho de montar en un rodillo, ver la televisión e intentar entrenarse lo mejor posible para que, de esa manera, pueda tener un nivel aceptable.

Así pasa los días Egan Bernal.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados