miércoles, febrero 28, 2024

Así se refirió Nairo Quintana al fallecimiento de Gino Mäder en el Tour de Suiza 2023

El ciclista colombiano no fue indiferente al triste momento tras la pérdida de su colega

InicioActualidadAsí se refirió Nairo Quintana al fallecimiento de Gino Mäder en el...

Nairo Quintana se unió a los mensajes lamentando el fallecimiento del ciclista suizo, Gino Mäder, quien corría para el Bahrain Victorious y que en un descenso perdió el control de su bicicleta durante el desarrollo de la etapa 5 del Tour de Suiza 2023.

El mundo del ciclismo está de luto por estos días, pues hace menos de un mes se conoció la muerte del pedalista colombiano, Germán Chaves, por cuenta de un accidente en donde un conductor lo atropelló a él y a su padre, acabando con las dos vidas.

Puede leer: Fiebre por Superman López en la Vuelta a Colombia 2023, así lo recibió la afición en Yopal

- Anuncio -

Y ahora el la muerte de Mäder, lo cual ha impactado todos sus colegas, pues el desarrollo de la competencia suiza no ha sido igual, notándose una gran desazón por lo ocurrido, incluso, haciendo que varios corredores, incluidos todos los del Bahrain Victorious, dejarán la carrera para sopesar lo sucedido.

Entre tanto, Nairo desde su campamento de entrenamiento en Andorra, dejó un sentido mensaje en su red social de Instagram al conocer la noticia de Gino Mäder:

Nairo reacciona a la muerte de Gino Mäder
Foto: Pantallazo historias de IG de Nairo Quintana
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados