domingo, enero 22, 2023

Así será la etapa 4 del Clásico RCN 2022

Así será el cuarto día del Clásico RCN 2022.

InicioActualidadAsí será la etapa 4 del Clásico RCN 2022

La etapa 4 de Clásico RCN 2022 se disputará hoy 25 de octubre de 2022 y el recorrido nuevamente nos traerá un final en alto, lo que nos presenta una jornada de montaña ideal para poner a prueba a los escaladores y que podría traer cambios en la clasificación general.

Puedes leer: Bustamente es el ganador de la etapa 3 del Clásico RCN 2022, Bobadilla tercero

Tras una etapa 3 en la que Adrián Bustamante, del equipo Sistecrédito, superó a Dubán Bobadilla, quien hizo un excelente trabajo a lo largo de los 140 kilómetros de toda la jornada, llega una nueva etapa con final para definirse al sprint.

- Anuncio -

En este sentido, el recorrido de este cuarto día de competencia será de 137 kilómetros, apenas un poco más corto que el de ayer, con la importante diferencia que este sí será un trayecto trascendental para los grandes favoritos.

De hecho, esta podría decirse que es una de las etapas más importantes para todo el pelotón y también una de las más interesantes por la ruta que se ha definido.

corredores de sistecrédito
Instagram: Adrián Bustamante

Clásico RCN 2022, así será la etapa 4, nueva oportunidad para los escaladores

El trayecto dará inicio en Mariquita, atravesarán inicialmente un puerto de cuarta categoría, a 46,1 kilómetros del inicio y finalmente, la parte más exigente estará en el final, un puerto de montaña de primera categoría en un sector de la Biblioteca en Ibagué.

- Anuncio -

Veremos quién consigue imponerse al término de esta jornada, Bustamante también llegará como líder de la competencia, mientras que Rodrigo Contreras es segundo y Aldemar Reyes ahora se ubica tercero en la clasificación general.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados