Movistar Team ya piensa en la primera gran carrera que afrontará en unos días, La Vuelta a Burgos 2020, en donde llevará a su tridente de líderes, por lo que los campamentos son importantes, para determinar un buen entrenamiento.
Puedes leer: La dura crítica de un compañero de Froome, tras su paso al Israel Start Up Nation
Los de Eusebio Unzué, se preparan para encarar un buen año. Luego del parón y con la promesa de una Vuelta a Burgos, cargada de estrellas, el Movistar retoma entrenamientos
Ya ha tenido acondicionamientos, pero el próximo 20 de julio, se incorporan a escena, los latinoamericanos. Alba, Rubio, Patiño y Betancur, colombianos todos, se unirán a sus compañeros.
Los campamentos del Movistar Team de cara a la Vuelta a Burgos 2020
Esta vez, de cara a la Vuelta a Burgos, Movistar quiere empezar a dar experiencia dentro de la escuadra a Enric Mas. Él, junto a Alejandro Valverde y Marc Soler, van a ser las lanzas del equipo.
Respecto a los campamentos, el equipo informa:
«Junto a la sede de la escuadra telefónica, y antes de las tres primeras citas en casa –Durango completa el primer tríptico del verano, el día 26-, la formación femenina que dirigen Sebastián Unzué y Jorge Sanz reúne desde este domingo a Barbara Guarischi, Katrine Aalerud, Jelena Erić, Alicia González, Eider Merino, Alba Teruel, Sheyla Gutiérrez, Lourdes Oyarbide y Paula Patiño, que se sumará una vez aterrice el vuelo que traerá a gran parte de los deportistas profesionales colombianos de vuelta a Europa.
Más al norte y por encima de los 2.000 metros de altitud se preparan, desde hace diez días y hasta justo antes del debut masculino en la Vuelta a Burgos (28 julio – 1 agosto), un grupo de once corredores con:
Alejandro Valverde, Enric Mas, Marc Soler, Davide Villella, Imanol Erviti, Dario Cataldo, José Joaquín Rojas, Antonio Pedrero, Lluís Mas, Nelson Oliveira y Carlos Verona».
Puedes leer: