domingo, febrero 5, 2023

Astana emite parte médico de Superman López ¿alcanza a llegar al Tour?

El Astana podría contar con Miguel Ángel López para el Tour de Francia 2022.

InicioActualidadAstana emite parte médico de Superman López ¿alcanza a llegar al Tour?

Astana Qazaqstan Team manda un parte médico de Superman López, luego de su retiro del Giro de Italia 2022 y previo al Tour de Francia, casi ha pasado un mes desde que se retiró de la ronda italiana y hay buenas noticias para él.

Puedes leer: Oficial, Tom Dumoulin se retira del ciclismo profesional (comunicado)

Hay que tener en cuenta que si Miguel Ángel se retiró en la etapa 4 del Giro, tiene tiempo para poder recuperarse totalmente. Sin embargo hay que tener en cuenta qué fue lo que le sucedió y si el Astana decide ponerlo en la plantilla para el Tour.

- Anuncio -

Una lesión de cuádriceps, alejó al de Pasca de poder disputar un Giro de Italia que al final terminaría ganando Jai Hindley. El colombiano arrancaba como el hombre clave del Astana, quien podría ir directo al podio en una reñida batalla, pero al final fue Nibali quien respondió por el equipo y terminó cuarto.

Desde la etapa 4 que López viene recuperándose y aunque fue una lástima que haya dejado el Giro, las puertas se le abren para el Tour, aunque para esta cita, el Astana estaría pensando en Alexey Lutsenko como el jefe de filas.

Superman López con una toalla colgada
Ph.GirodItalia tw

Parte médico de Superman López por parte del Astana, previo al Tour de Francia 2022

Luego de un buen tiempo en entrenamientos y tratamiento, el Astana comunica que el colombiano ya se encuentra recuperado de sus molestias, lo que hace pensar que podría estar alineado para el Tour de Francia, aunque no es seguro.

- Anuncio -

«Miguel Ángel López está retomando los entrenamientos en carretera de manera progresiva ya que el último examen médico mostró que se recuperó bien después de su lesión en el cuádriceps izquierdo.

Por ahora no se conocen los planes para el boyacense, pero hay algunos que indican que podría estar en la línea de partida en Dinamarca.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados