miércoles, octubre 5, 2022

Astana muestra la importancia de Superman López con este video

Después de su mal trance en el Movistar Team, el pedalista está listo para una nueva temporada en el equipo kazajo.

InicioActualidadAstana muestra la importancia de Superman López con este video

Superman López está listo para arrancar una nueva temporada junto al Astana y en este 2022 se muestra más que motivado con todo lo que puede hacer junto a la escuadra kazaja, que también comparte un video para dejar en claro la importancia del colombiano en sus filas.

Puedes leer: Egan Bernal y sus elogios a Nairo, Rigo, Sosa, López, Daniel y otros ciclistas colombianos

El pedalista colombiano acaba de volver al equipo tras un infortunado paso por el Movistar Team. Lo breve de su tiempo en el equipo telefónico no disminuye el efecto de los complejos inconvenientes que afrontó allí.

- Anuncio -

Y es que las cosas posiblemente no podrían haber terminado de peor forma, más aún si tomamos en cuenta que ambas partes quedaron profundamente inconformes entre sí.

Pero en la escuadra kazaja siempre hay lugar para él. Y eso queda claro cuando se le asignan nuevamente roles de líder, llenando una especie de vacío en el equipo.

Superman López Astana muestra importancia

Con este video, el Astana muestra la importancia de Superman López

El 2021 en definitiva no fue el año del equipo kazajo, por eso, la presencia de López se hace fundamental para avanzar en la búsqueda de sus más anhelados objetivos. Y a través de este video, se muestra un perfil de todo lo que el de Pesca, Boyacá, representa para el equipo:

- Anuncio -

Las expectativas son altas, tanto para Miguel Ángel como para todo el equipo. Una cosa es evidente López tiene el potencial de un líder y buscará explotarlo de la mejor forma durante esta temporada 2022. Veremos cómo avanzan los meses y las competencias para él.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados