viernes, junio 21, 2024

Astana sufre la ausencia de López, el dato que lo deja como uno de los peores equipos

Astana salió de Miguel Ángel López y ahora sufren esta decisión.

InicioActualidadAstana sufre la ausencia de López, el dato que lo deja como...

Astana Qazaqstan Team lleva una racha mala, muy mala, que parece que se le va a extender por varios meses más y seguramente se ahondará con la ausencia de Miguel Ángel López, hay un dato que indica que los kazajos son uno de los peores equipos actualmente.

Puedes leer: Miguel Ángel López y el abrazo con el que firma la paz con Movistar Team

Esta campaña en el ciclismo, tiene un comienzo muy diferente a los otros debido a que todos están pendientes de lo que se viene con el tema del descenso, que se dará en el 2025, pero cuyos puntos comienzan a contar desde esta temporada… nadie lo quiere sufrir, pero en cambio, los ProTeam van a ir con todo.

- Anuncio -

Es aquí donde el Astana no anda y sus número reflejan un pobre momento, respaldado por actos administrativos más bien complicados. Aleksandr Vinokurov apostó por carreras de un día y en refuerzo en ciclistas que rindieran en carreras medias, se suponía que López iba a ser la carta principal, pero lo echaron y contrataron a Mark Cavendish.

El sprinter británico arribó pero no ha corrido una sola vez, por lo que por ahora, los otros corredores han hecho poco en este 2023, pues Astana apenas tiene 31 puntos UCI en este 2023, siendo el peor equipo del WorldTour y uno de los peores del mundo:

Es posible que a medida que avancen las competencias, el equipo vaya sumando, pero con el panorama que tienen actualmente, no se ve que haya una mejoría pronta.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados