martes, julio 9, 2024

Ayuso dedica su triunfo en Vuelta a Suiza 2023 a Gino Mader

Juan Ayuso recordó a Mader tras ganar la crono de la etapa final de la ronda suiza 2023.

InicioActualidadAyuso dedica su triunfo en Vuelta a Suiza 2023 a Gino Mader

Es una tragedia el hecho de haber perdido a Gino Mader, en la carrera que representa a su tierra natal, un infortunio que duele y seguirá marcando por mucho tiempo el ciclismo, Juan Ayuso sabe eso y por eso quiso dedicar su triunfo en la crono final de la Vuelta a Suiza 2023, a Gino, quien sufrió un accidente durante esta competencia que le costó la vida.

Puedes leer: ¿Cómo le fue a los colombianos en la general final del Tour de Suiza 2023?

«Estoy feliz porque gané la etapa, es mi segunda victoria en contrarreloj del año así que estoy feliz de estar mejorando en esta disciplina. Estoy un poco decepcionado por no ganar la general por un margen tan pequeño, pero Mattias estuvo realmente fuerte y le ofrezco mis felicitaciones. Me gustaría dedicar la victoria de etapa a Gino (Mader). Todos aquí han dado lo mejor de sí estos días para tratar de honrar su memoria”, aseguró Juan en un comunicado del UAE Team Emirates.

- Anuncio -

En un día entre St. Gallen y Abtwil, de 25.7 km, el español rompió al mismísimo Remco Evenepoel sacándole 8 segundos al final. No le alcanzó a Ayuso para poder ganar la general, pues Skjelmose logró defenderse por 9 segundos, fue el campeón.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados