martes, abril 30, 2024

Barguil podría dejar ver cuál es la siguiente carrera de Nairo para marzo del 2021

Barguil descifraría la próxima carrera a la que va Nairo Quintana para este marzo del 2021.

InicioActualidadBarguil podría dejar ver cuál es la siguiente carrera de Nairo para...

Warren Barguil ha podido adelantar cuál sería la siguiente carrera de Nairo Quintana para marzo del 2021, en el que hay una importante decisión del Arkea Samsic.

Puedes leer: Arkea Samsic explica por qué Nairo Quintana no está aún a nivel de otros líderes

El equipo francés debe elegir a dónde manda a cada uno de sus líderes, para las carreras de marzo. Hay dos competencias bastante importantes, categoría WT que se cruzan.

- Anuncio -

La primera que aparece en el radar, dará inicio el 7 de marzo, que será la París Niza. A sabiendas que el Arkea es un equipo de allá, deben buscar un buen lugar en la general y hay una buena montaña, se subirá el Valdeblore La Colmiane.

La París Niza dura 7 días. Al tercer día de competencia en Francia, inicia en Italia la Tirreno Adriático. Allí también está invitado el Arkea Samsic y también necesitan hacer una buena carrera.

Por lo tanto, se descarta la idea que tanto Warren Barguil, como Nairo Quintana vayan a la misma competencia. Así que hay que decidir, ¿a dónde va Nairo y adónde va Warren?

- Anuncio -
Barguil Nairo carrera marzo 2021

Nairo Quintana y su siguiente carrera para marzo 2021, Barguil da la clave para saber

La Tirreno Adriático también aparece con una buena montaña, por lo que ambas puede favorecer a Quintana. Luego de los exámenes médicos a los que se ha sometido Warren, parece que ya puede descifrarse una decisión.

Por ahora el Arkea no ha confirmado las nóminas ni para Niza, ni para Tirreno, pero luego de una información de Ouest France, la cual deja ver que Warren está bien, él tendría cupo para la París Niza:

“Hasta ahora, no hemos encontrado nada. Estamos esperando los resultados de los análisis. Pero no fue fácil, el domingo por la noche regresando de la carrera, no iba muy bien. Afortunadamente, el lunes por la noche todo estuvo bien, así que es bueno para París Niza. Va mucho mejor, pude tener algunas buenas sesiones de entrenamiento esta semana».

Así las cosas, Nairo Quintana enfilaría su próxima carrera para la Tirreno Adriático, que inicia el próximo 10 de marzo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados