sábado, febrero 4, 2023

Biniam Girmay gana en la Wevelgem in Flanders Fields

El Jumbo Visma toó por sorpresa a todos tras un ataque de Laporte a 25 kilómetros de la meta.

InicioActualidadBiniam Girmay gana en la Wevelgem in Flanders Fields

Biniam Girmay gana en la Wevelgem in Flanders Fields donde mostró su solidez tras un recorrido de 248,8 kilómetros que mostraron una exigencia exuberante.

Por su parte, la competencia sería mayormente llana con lo que lo abanicos podrían ser determinantes. Igualmente hubo repechos que fueron el lugar clave de cara a mostrar las piernas con las que llegaban varios aspirantes al título.

Te puede interesar: Wout van Aert gana la Saxo Bank Classic y hace el 1,2 con Laporte

- Anuncio -

Ahora, quien se vio luchando en medio del recorrido fue a Fabio Jakobsen, quien dio muestras de agotamiento tras el ritmo que buscó imponer el Jumbo Visma. Igualmente, Matej Mohoric se mostró activo, tras tomar lugar pasando a tirar del pelotón.

No obstante, la sorpresa se empezó a dar a través de Christophe Laporte, quien atacó a 25 kilómetros de la meta. Así se empezaron a ver lo intereses del equipo neerlandés que apuntaba a dar un sorpresas sobres sus cartas jugadas en la carrera.

Wevelgem in Flanders Fields 2022, Biniam Girmay gana la competencia

Biniam Girmay gana y la un nuevo título al Intermanrche Wanty Gobert, que sigue mostrando el notable nivel tras vencer en una carrera donde el Jumbo quería imponer condiciones. No obstante el nacido en Eritrea sacó provecho de los ataques del equipo neerlandés.

- Anuncio -

Ahora, se espera que van Aert siga teniendo protagonismo en las diferentes competencias donde tomar partida. Aunque con esto abre una nueva posibilidad para el equipo neerlandés, además generar una incógnita.

CHRISTOPHE LAPORTE

Todo se trata de los planes del belga de cara al Tour de Francia. Gracias al nivel mostrado podría buscar ganar en la clasificación de puntos. Aunque con esto sería una baja clave, respecto su trabajo de gregario para Primoz Roglic y Jonas Vingegaard, quienes podría buscar la general. Ahora, Laporte también se muestra con una buena ficha para el equipo neerlandés.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados