lunes, octubre 3, 2022

Biniam Girmay vuelve a competir tras el accidente de su ojo

El corredor de Eritrea regresará a las competencias durante este mes de junio.

InicioActualidadBiniam Girmay vuelve a competir tras el accidente de su ojo

Biniam Girmay vuelve a competir tras su retiro del Giro de Italia 2022, producto del corcho que le golpeó en uno de sus ojos y le envió directamente al hospital.

Puedes leer: Confirman canal que dará el Tour de Francia 2022 para Colombia

Girmay demostró en el Giro que tiene un gran talento como clasicómano. Y es que buscó una y otra vez la victoria en cada oportunidad que tuvo.

- Anuncio -

Su persistencia, su disciplina y su constancia le llevaron a obtener una recompensa más que merecida. Las cosas se dieron y Girmay logró una victoria histórica, no solo para él, sino para su país, cuando venció al mismísimo, Mathieu Van der Poel. Ahora que parece haber superado las consecuencias del incidente, el corredor volverá a las competencias.

Biniam Girmay herido
Instagram: biniam_girmaye_hailu_

Tras el accidente que sufrió en su ojo durante el Giro de Italia 2022, Biniam Girmay vuelve a competir

Se trata de una carrera oriunda de su país, específicamente en los Campeonatos de Eritrea, donde él participará en las pruebas de contrarreloj y ruta.

La información la dio a conocer su equipo, el Intermaché Wanty Gobert Matériaux, quienes a través de sus redes sociales oficiales anunciaron los próximos desafíos del pedalista:

- Anuncio -

Después de los Campeonatos nacionales de su país, se espera que Biniam pueda presentarse en el Tour de Polonia, el Tour de Limousin, la Bretagne Classic, entre otras competencias. Girmay no estará en el Tour de Francia y es probable que tampoco en la Vuelta a España.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados