La Milano Sanremo 2021 tuvo dos momentos importantes, la victoria de Stuyven y el cruce que tuvo Nacer Bouhanni con un compañero del Arkea Samsic.
Puedes leer: Wout Van Aert y sus duras palabras tras la Milano Sanremo 2021
El corredor francés no tuvo la mejor de las suertes. La carta principal del Arkea Samsic llegó con buenas oportunidades ante el trayecto, para el primer monumento del año.
Así como habían oportunidades para los clasicómanos, también los velocistas podrían probar oportunidad. Por eso el Arkea podía tener alguna chance con Bouhanni.
Pero después de la mitad de la carrera, pero no tan cerca, Nacer se enganchó con un compañero y cayó al suelo. Pero lo que se reprochó fue el reaccionar del Nacer:
Cosas que han pasado #MilanoSanremo:
— Ciclismo En TV (@CiclismoenTv) March 20, 2021
– Muchos kilómetros (muchísimos)
– Se ha partido el pelotón bajando el Giovo, pero todos juntos otra vez
– Se ha ido Bouhanni al suelo pic.twitter.com/y0YhGg3KhT
Milano Sanremo 2021, Bouhanni habla del cruce con su compañero
Luego de la carrera, Bouhanni terminó en la posición número 19. Estuvo lejos en posición de Jasper Stuyven, el vencedor de la jornada, pero Nacer lo intentó.
Él relató lo que pasó en la carretera:
“Thibault cayó frente a mí en una curva cerrada y, lamentablemente, no pude evitarlo. Me duele un poco el codo. Después de eso, inmediatamente me volví a movilizar para la final.
Escalé el Poggio. Pierdo contacto en los últimos quinientos metros de esta dificultad, y me encuentro en un grupo de quedados.
Simplemente perdimos un relevo apoyado por un corredor para que se pudiera lograr el cruce. Entonces, en este caso, jugamos en segundo lugar, es una pena. ¿Qué nos hizo perder al final? Veinte metros para enlazar con el grupo que tenemos delante”.
Aunque no dio explicaciones a su comportamiento, el sprinter del Arkea Samsic describió lo que pasó durante ese momento y luego en la carrera.