lunes, agosto 8, 2022

Bohuanni se refiere al cruce que tuvo con su compañero del Arkea Samsic en la Milano Sanremo 2021

Esto dijo del acto que muchos reprocharon Nacer Bouhanni en la Milano Sanremo 2021

InicioActualidadBohuanni se refiere al cruce que tuvo con su compañero del Arkea...

La Milano Sanremo 2021 tuvo dos momentos importantes, la victoria de Stuyven y el cruce que tuvo Nacer Bouhanni con un compañero del Arkea Samsic.

Puedes leer: Wout Van Aert y sus duras palabras tras la Milano Sanremo 2021

El corredor francés no tuvo la mejor de las suertes. La carta principal del Arkea Samsic llegó con buenas oportunidades ante el trayecto, para el primer monumento del año.

- Anuncio -

Así como habían oportunidades para los clasicómanos, también los velocistas podrían probar oportunidad. Por eso el Arkea podía tener alguna chance con Bouhanni.

Pero después de la mitad de la carrera, pero no tan cerca, Nacer se enganchó con un compañero y cayó al suelo. Pero lo que se reprochó fue el reaccionar del Nacer:

Nacer Bouhanni cruce Milano Sanremo 2021

Milano Sanremo 2021, Bouhanni habla del cruce con su compañero

Luego de la carrera, Bouhanni terminó en la posición número 19. Estuvo lejos en posición de Jasper Stuyven, el vencedor de la jornada, pero Nacer lo intentó.

- Anuncio -

Él relató lo que pasó en la carretera:

Thibault cayó frente a mí en una curva cerrada y, lamentablemente, no pude evitarlo. Me duele un poco el codo. Después de eso, inmediatamente me volví a movilizar para la final.

Escalé el Poggio. Pierdo contacto en los últimos quinientos metros de esta dificultad, y me encuentro en un grupo de quedados.

Simplemente perdimos un relevo apoyado por un corredor para que se pudiera lograr el cruce. Entonces, en este caso, jugamos en segundo lugar, es una pena. ¿Qué nos hizo perder al final? Veinte metros para enlazar con el grupo que tenemos delante”.

Aunque no dio explicaciones a su comportamiento, el sprinter del Arkea Samsic describió lo que pasó durante ese momento y luego en la carrera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados