miércoles, agosto 3, 2022

Bora revela cuál sería la próxima carrera de Sergio Higuita luego de su título en Cataluña

El equipo alemán deja ver de forma clara sus planes respecto el pedalista colombiano.

InicioActualidadBora revela cuál sería la próxima carrera de Sergio Higuita luego de...

Bora revela cuál sería la próxima carrera de Sergio Higuita luego de participar en la Vuelta a Cataluña, donde se llevó el título tras mostrar una buen nivel a lo largo del trazado.

Por su parte, el líder del equipo alemán se mostró atento a sus oportunidades desde el primer momento. Incluso fue el pedalista más consistente si se le compara su trabajo sobre Joao Almeida y Nairo Quintana, quienes tuvieron maillot de lideres antes que el antioqueño.

Te puede interesar: Nairo Quintana, sus palabras tras el final de Vuelta a Cataluña

- Anuncio -

Igualmente, su mejor muestra se dio en la etapa 6, donde lanzó un ataque a 150 kilómetros de la meta, junto a Richard Carapaz y Lucas Ploop, este último, quien no pudo seguir el ritmo de los latinoamericanos. No obstante terminó segundo en la etapa, pero primero en la general, puesto que cuidó en la última jornada.

Así, el paisa se llevó su primer título en una carrera World Tour con el Bora. Además, dejó ver un buen momento el cual podrá ratificar en su siguiente carrera, la cual ya tiene mapeada el equipo, con entre otras cosas, una nómina de lujo.

Sergio Higuita ya tiene clara cuál seria su próxima carrera tras tener el título en Cataluña, según revela el Bora

«Creo que podemos estar muy contentos con esta magnífica victoria de Higutia y estamos deseando que llegue la Vuelta al País Vasco con Sergio, Aleksandr y Emanuel«, dijo el directivo del Bora, Christian Pömer.

SERGIO HIGUITA
- Anuncio -

Ahora, la competencia a la que hizo referencia el directivo del equipo alemán, se llevará a cabo entre el 4 y9 de abril. Con esto el cafetero tendrá continuidad sobre su ritmo de competencia, mientras cuenta lo ventaja de continuar en España, donde parece tener buenas sensaciones al correr, según sus experiencias allí.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados