Miguel Ángel López tampoco la tiene fácil para poder fichar por un equipo europeo, el actual corredor del Team Medellín está a la espera de una decisión por parte del TAS en su demanda contra el Astana, pero Santiago Botero asegura que hay unas «cláusulas» que le impiden estar en bloques de esa categoría.
Puedes leer: Santiago Botero destapa la jugada que hicieron en Europa, para apartar a Nairo
Falta una parte en la historia de Superman López, parece que es la esencial, la que tiene en sus manos el Tribunal de Arbitraje Deportivo y que decidirá si Astana debe pagarle o no al colombiano, derribando las acusaciones por las cuales se le apartó del equipo.
Pero por ahora, López no tiene nada de avances en Europa, ni conversaciones, ni intenciones, pues hay un tema contractual que describe Santiago Botero:
“Es una situación no muy clara porque no es un positivo y no hay una investigación abierta contra él, pero a la vez sí está sancionado tácitamente por unas cláusulas firmadas con el Astana (exequipo) que lo limitan a estar en equipos de esa categoría”.