El Tour de la Provence 2021 concluyó su etapa 1 y Nacer Bouhanni del Arkea, equipo de Nairo, tuvo un intento fallido por llevar alegría a su escuadra, así explicó lo que ocurrió.
Puedes leer: Julian Alaphilippe relató así su locura de la etapa 1 del Tour de la Provence 2021
Durante la etapa 1 de la competencia francesa, hubo mucho movimiento, gran parte liderado por el francés Julian Alaphilippe, quien intentó hacerse con las bonificaciones.
Pero en el tramo final de la jornada, Bouhanni intentó llevarse la victoria, no obstante, su sprint final no fue lo esperado por el corredor, quien se ha metido en la tercera posición de la general.
Tras finalizar el día, Nacer habló sobre su movimiento y sus intenciones, así como el desenlace final.

Tour de la Provence 2021, Bouhanni del equipo de Nairo Quintana explica lo que pasó al final de la etapa 1
El compañero de equipo de Nairo Quintana, señaló que durante el final fue todo un caos, ya que se desorganizó un poco el equipo, lo que no le permitió hacer su mejor sprint.
Esto fue lo que dijo:
«La final fue un caos y nos perdimos un poco con mis compañeros. No tengo tiempo cuando comienza el sprint. Espero tener un mejor sprint en Tour de la Provence”.
De este modo, el corredor intentó llevarse la victoria de etapa pero no le fue posible, Nacer buscará llevarle la alegría a su equipo durante las próximas jornadas propicias para él.
Nairo aunque no está compitiendo en el Tour de la Provence, es el campeón de la edición pasada y por supuesto, el Arkea Samsic desea obtener sus mejores resultados en esta prueba.
Mañana, se correrá la jornada 2 que va desde Cassis hasta Manosque y que tiene una extensión de 174.7 km. Veremos cómo evoluciona la carrera en la que también participan los colombianos Egan Bernal, Iván Ramiro Sosa, Harold Tejada y Camilo Ardila.



