domingo, agosto 7, 2022

Brandon McNulty correrá en el Tour de Francia y La Vuelta a España 2022

El corredor estadounidense apunta a acompañar a Pogacar en su lucha frente a Egan y Roglic.

InicioActualidadBrandon McNulty correrá en el Tour de Francia y La Vuelta a...

Brandon McNulty correrá en el Tour de Francia y La Vuelta a España en la temporada del 2022, con lo que se perfila para ser una ficha clave para Tadej pogacar, líder del equipo emiratí.

El corredor de 23 años se ha mostrado como uno de los de mejor nivel en pelotón, respecto a la contrarreloj. No obstante, el estadounidense ha mostrado tener lo suficiente para ser un gregario de lujo. Incluso en el 2020 alcanzó el puesto número 15 en la general.

Te puede interesar: Marc Soler manda un baldado helado España, tras declaraciones sobre Pogacar

- Anuncio -

Ahora, esto será clave para Pogacar, quien buscará tener el título en el Tour de Francia por tercera vez consecutiva. Sin embargo, deberá superar a un Egan Bernal y un Roglic, que parecen ir en un buen nivel a la competencia.

Igualmente, tanto el Ineos Grenadiers como el Jumbo Visma, tendrán escuadras de lujo para combatir a Pogacar. Gracias a eso, McNulty tendría un papel importante en lo planes del UAE Team Emirates.

Las palabras con las que Brandon McNulty revela que correrá en el Tour de Francia y la Vuelta a España 2022

«Este será el primer año en hacer dos grandes vueltas», dijo McNulty según Velo News. «Obviamente, si Tadej lidera la Vuelta después del Tour, sí, tienes que correr para el equipo. Sería bueno tener más libertad», agregó el estadounidense.

Pogacar asegura este gregario de lijo para enfrenta a Egan en el Tour de Francia 2022
- Anuncio -

Ahora, el estadounidense también estará en La Vuelta, donde Tadej Pogacar aún no tiene confirmada su presencia, pero parece apuntar a tener participación, en lo que sería su primer doblete, respecto a tomar partida en 2 grandes vueltas en un mismo año.

Igualmente, según dejó ver McNulty, si Pogacar no toma partida en la gran ronda española, él podría tomar una papel más protagónico en la competencia que se correrá entre el 19 de agosto y el 11 de septiembre.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados