domingo, agosto 7, 2022

Brandon Rivera es dado alta tras su accidente en entrenamiento con el Ineos

El joven zipaquireño le da buenas noticias al Ineos respecto a su salud.

InicioActualidadBrandon Rivera es dado alta tras su accidente en entrenamiento con el...

Brandon Rivera es dado de alta tras el accidente que sufrió en un entrenamiento con el Ineos Grenadiers, días después del duro choque que vivió Egan Bernal.

El joven zipaquireño se había mostrado activo en sus entrenamiento, corriendo junto a sus compañeros de plantilla. No obstante, genera buena expectativa sobre lo que puede lograr dentro del equipo, teniendo en cuenta el respaldo que ha recibido por parte los británicos.

Te puede interesar: Ineos Grenadiers se va de Colombia tras accidentes de Egan Bernal y Brandon Rivera

- Anuncio -

Sin embargo, para su mala fortuna el ciclista de 25 años ha dado inicio a la temporada del 2022 con una caída que lo dejara fuera de competencia por un tiempo importante. Ahora, esto le juega en contra, teniendo en cuenta que desde su arribo al Ineos no ha logrado tener los resultados esperados.

Aunque, debe esperar su recuperación y tener la oportunidad de correr en competencias donde pueda se protagonista. Igualmente, por ahora se desconoce los que serían sus objetivos de la temporada, además del tiempo que estará fuera de la carreteras.

Tras su accidente en un entrenamiento con el Ineos, Brandon Rivera es dado de alta

El cundinamarqués reposteó una imagen en sus redes sociales donde deja en evidencia que ha sido dado de alta tras su ingreso a La Clínica de La Sabana.

Brandon Rivera es dado alta tras su accidente en entrenamiento con el Ineos
- Anuncio -

Con su caída, el colombiano contó como la segunda baja del Ineos en apenas la pretemporada. Sin embargo, todo apunta a que su lesión no es de tanta gravedad, con lo que podría volver a montar la bicicleta en relativamente, poco tiempo.

Igualmente, el Ineos deberá reformular sus planes para el 2022. Por ahora, quien sería calve es Daniel Felipe Martínez, aunque el equipo no se ha comunicado al respecto. No obstante, la buena noticia para los británicos y el mundo del deporte va por cuenta de la recuperación de Brandon Rivera.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados