viernes, septiembre 23, 2022

Brayan Molano confirma su paso al Colombia Tierra de Atletas para 2022

El corredor colombiano dejó ver un buen nivel en el 2021.

InicioActualidadBrayan Molano confirma su paso al Colombia Tierra de Atletas para 2022

Brayan Molano habla sobre su paso al Colombia Tierra de Atletas donde confirma que estará para el 2022, generando buena expectativa sobre lo que puede lograr allí.

Por su parte el corredor colombiano logró ganar La Vuelta a Porvenir 2021, dejando ver su buena calidad sobre la bicicleta. Con esto, el corredor del Team Boyacá Avanza llamó a la atención de otras escuadras, razón por la que había especulaciones sobre su futuro.

Te puede interesar: 20 Colombianos serán parte del WorldTour para la temporada del 2022

- Anuncio -

Ahora, cabe recordar el peso que tiene la competencia que ganó. Allí, Mauricio Soler, Rigoberto Urán y Nairo Quintana también impusieron condiciones, siendo esta una competencia que visibiliza a los mejores pedalistas cafeteros.

Incluso, otros pedalistas como Marlon Pérez, Darwin Atapuma, José Tito Hernández y Daniel Arroyave, también dieron el golpe allí. No obstante, por parte de Arroyave hace parte del EF, siendo muestra del desarrollo que podría llegar a tener Molano.

Así confirma Brayan Molano su paso al Colombia Tierra de Atletas 2022

Por su parte, Brayan Molano habló sobre su llegada al Colombia Tierra de Atletas, «bueno sí, dentro de las posibilidades era la mejor opción y me siento feliz de pertenecer a este nuevo equipo. Creo que con ellos tengo para hacer una gran temporada».

- Anuncio -

No obstante, el corredor colombiano también ha mostrado buena condiciones en las contrarreloj, con lo que reafirma sus buenas condiciones sobre la bicicleta.

Brayan Molano confirma su paso al Colombia Tierra de Atletas para 2022

Ahora, el cafetero tendrá que afrontar una nueva experiencia en un equipo que ya ha lanzado ciclistas a competir a Europa. Igualmente, Brayan Molano aún tiene kilómetros por recorrer de cara a desarrollar su potencial.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados