jueves, noviembre 28, 2024

Camilo Ardila demuestra su calidad con gran sprint en ascenso

InicioActualidadCamilo Ardila demuestra su calidad con gran sprint en ascenso

Camilo Ardila tiene apenas 21 años y ya está en el UAE Team Emirates, se proyecta como una de las promesas más prominentes y lo demuestra con la calidad que tiene haciendo un gran sprint en ascenso.

Puedes leer: Alberto Contador rompe registros con este salvaje entrenamiento

El colombiano llegó este año al WorldTour, tras ganar el Giro de Italia Sub 23, en una gran carrera, que lo impulsó de sobre manera. Por eso, ha fichado por el equipo de Matxín.

- Anuncio -

Su prematuro paso al WorldTour parece el paso correcto. Ahora, con el equipo de Medio Oriente, espera pulir sus talentos y empezar a figurar dentro de un pelotón que se vuelve más exigente.

Entonces, los entrenamientos tienen que ser exigentes, pero de acuerdo a la capacidad de cada quien. Ardila apenas está comenzando y lo mejor es que disfrute del deporte y luego vendrán los resultados.

Aunque claro, si hay la posibilidad de ganar alguna carrera, lo hará. Las capacidades de escalador de Ardila, sorprendieron en un Giro de Italia sub 23, donde no dejó oportunidades a sus rivales.

- Anuncio -

Sin embargo, hay que seguir con nuevas proyecciones y por eso Camilo quiere mejorar.

El gran sprint en ascenso de Camilo Ardila en sus entrenamientos

El de Mariquita, se encuentra en el país, atendiendo recomendaciones de prevención. Se le ve solo en ruta, asumiendo un entrenamiento por los campos y los alrededores de su vivienda.

Por eso, aprovecha las carreteras para hacer estos tremendos sprints en ascenso, donde alcanza hasta los 36 kilómetros por hora. Una gran velocidad:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados