domingo, agosto 7, 2022

Campenaerts se refiere a las trágicas muertes de los dos jóvenes ciclistas belgas

InicioActualidadCampenaerts se refiere a las trágicas muertes de los dos jóvenes ciclistas...

Víctor Campenaerts, es un ciclista belga, que es récord de la hora, uno de los ciclistas belgas que destacan y él se ha referido a las trágicas muertes de dos jóvenes pedalistas belgas.

Puedes leer: Ag2r se suma al Team Ineos y al Jumbo Visma en estrategia para el Tour de Francia

Infortunadamente, dos hechos lamentables para el ciclismo de Bélgica, se han presentado en corto tiempo. La muerte de dos de sus promesas, de manera repentina y dolorosa.

- Anuncio -

El primero de ellos, que pasó en el Tour de Polonia en agosto de 2019, fue la de Bjorg Lambrecht, quien debido a un accidente en plena etapa 3, se accidentó y falleció horas después.

Campenaerts habla de las trágicas muertes de dos ciclistas jóvenes belgas

El otro caso es el de Niels De Vriendt, quien murió mientras corría con su equipo aficionado VDM-Van Durm-Michiels-Trawobo CT. Todo parece indicar que el atleta sufrió un accidente y posteriormente vendría un ataque al corazón. En principio, el cuerpo médico en competencia logró reanimarle, pero el ciclista no reaccionó.

Víctor Campenaerts, quien fue tercero en el GP Vermarc, ganada por Florian Sénéchal de Deceuninck Quick Step, habló al respecto y dijo que:

- Anuncio -

«Esta es la primera carrera y algo tan trágico sucede. Para mí, no es lo mismo que la muerte de Bjorg Lambrecht, pero ver este tipo de las cosas suceden una y otra vez es un drama «, explica Campenaers a Wielerflits.

«No deberíamos pensar en ello, porque si lo piensas demasiado y todos están enfocados en ello, entonces nadie se preocupará por hacer la mejor carrera posible. Además, realmente espero que mis padres tampoco piensen demasiado en ello», finalizó.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados