jueves, abril 11, 2024

Campeonato Mundial de Ciclismo Virtual Esports 2020, Rigoberto Urán el mejor de los colombianos

Rigoberto Urán entró en el grupo principal luego de 1 hora de competencia

InicioActualidadCampeonato Mundial de Ciclismo Virtual Esports 2020, Rigoberto Urán el mejor...

Rigoberto Urán logró meterse entre los corredores más destacados del Campeonato Mundial de Ciclismo Virtual Esports 2020 realizado este 9 de diciembre en el marco de su primera edición.

Puedes leer: El importante hecho que verá el ciclismo colombiano en el 2021 y que muestra su gran futuro

La prueba tardó tan solo 1 hora y 15 segundos, tiempo suficiente para que el alemán Jason Osborne de 26 años se quedara con la camiseta de arcoíris. Asimismo en la rama femenina logró imponerse la sudafricana Ashleigh Moolman, corredora que dejará las filas del CCC Liv para completar la nómina del SD Worx desde el 2021.

- Anuncio -

Ambos corredores podrán portar su maillot de campeones mundiales de esta prueba en carreras oficiales del calendario UCI.

Urán campeonato ciclismo virtual
Pantallazo de la historia de Instagram.

Rigoberto Urán destacó como el mejor de los colombiano en el Campeonato Mundial de Ciclismo Virtual Esports 2020

El pedalista de Urrao inició su calentamiento en la mañana para poder tener el mejor rendimiento posible en la prueba. Con el uniforme de la Selección Colombia, Urán se metió entre los mejores del día, siendo uno de los ciclistas más resistentes.

Tan solo cediendo en el último kilómetro, Rigo logró entrar en el top 15 de esta carrera siendo el mejor representante de Colombia. Esteban Chaves y Natalia Franco también hicieron parte de la Selección Colombia.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados