domingo, febrero 25, 2024

Captan a Rigoberto Urán en medio de un duro repecho que enfrentó entrenando

Rigo se muestra de gran manera ascendiendo un duro repecho en medio de un entrenamiento.

InicioActualidadCaptan a Rigoberto Urán en medio de un duro repecho que enfrentó...

Captan a Rigoberto Urán entrenando y justo en el momento en que afronta un duro repecho de la mejor forma. Así continúa su preparación para los próximos desafíos.

Puedes leer: Rigoberto Urán confiesa qué le falta por conseguir en su carrera como ciclista

El de Urrao ha mostrado un buen ritmo. Durante el 2021, se ha presentado en la Estrella de Besseges y posteriormente en la Vuelta a Cataluña y aunque no ocupó grandes lugares en la clasificación general, sí que dio muestras de su nivel.

- Anuncio -

Tras superar una serie de cirugías producto de la caída que sufrió en la pasada Vuelta a España 2019, Rigo ha dado un gran ejemplo de fortaleza en el último año y en lo que va de este.

El UAE Tour 2021 habría sido otra competencia importante para él, pero decidió abandonarlo horas antes por el nacimiento de su hija, uno que ocurrió algunos días después.

Ahora que ha retomado con mucha constancia su preparación, es común verlo en diferentes complejos entrenamientos.

- Anuncio -
Rigoberto Urán repecho entrenamiento

Así fue el duro repecho que afrontó Rigoberto Urán entrenando

Mientras atravesaba una importante subida, se le vio al ‘Toro’ ascender un fuerte repecho con mucha potencia. El mismo Urán compartió imágenes de este momento en redes sociales.

Acá te dejamos EN VIDEO el momento exacto:

En el video se puede ver cómo el del EF Education Nippo sufre en la subida, pero la afronta de una gran manera.

Así pues, Rigoberto luce en un gran estado físico, mientras se prepara para sus próximos objetivos. Es probable que Urán se presente en el Tour de Romandia 2021 y posteriormente en el Tour de Francia.

A sus 34 años, el ‘Toro’ sigue sobresaliendo entre muchos, especialmente en las escaladas más duras. Tendremos que esperar un poco más para ver si él o su escuadra confirman sus próximas competencias.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados