lunes, enero 23, 2023

Carlos Andrés Ospina es el cuarto ciclista colombiano del Electro Hiper Europa para el 2022

La nómina europea contará para el próximo año con el subcampeón de la ruta juvenil en el 2019

InicioActualidadCarlos Andrés Ospina es el cuarto ciclista colombiano del Electro Hiper Europa...

El talento de los ciclistas colombianos es indiscutible, cada vez hay mejores ciclistas y de gran nivel que brillan en las diferentes carreras mundiales, es por eso que el Electro Hiper Europa anunció para el 2022 a Carlos Andrés Ospina como nuevo refuerzo.

Puedes leer: Vuelta del Futuro 2021, Juliana Moreno y David Urián, ganadores de la etapa 3

El Electro Hiper es un equipo que se batirá para el 2022 en el circuito continental europeo. La escuadra de licencia española, es un gran inicio para diferentes ciclistas ya que por lo general compite en las carreras sub 23.

- Anuncio -

El nuevo equipo de Ospina tuvo un 2021 en el cual logró una sola victoria y tubo grandes resultados en otras. No obstante, su mejor resultado se dio en la tercera etapa del Le Tour de Bretagne, en Francia, cuando Óscar Pelegrí se llevó la victoria.

Para el 2022, el equipo tiene grandes ambiciones, quieren mejorar las victorias y crear nuevos corredores. Por tal razón se da la incorporación de Carlos Andrés Ospina que en su carrera deportiva ha cosechado un subcampeonato de ruta juvenil en el 2019.El equipo espera que el pedalista nacional le brinde alegrías a la escuadra.

Carlos Ospina ciclista atropellado UAE Team Colombia
En el 2019 el ciclista colombiano fue subcampeón de ruta juvenil

Electro Hiper Europa suma a Carlos Andrés Ospina para la temporada 2022

En medio de un comunicado de prensa que fue publicado en su página web, el Electro Hiper Europa anunció la contratación de su cuarto corredor colombiano para la temporada 2022, su nombre Carlos Andrés Ospina.

- Anuncio -

En medio de dicho artículo, se conoce las declaraciones del escarabajo que dijo, “Soy un ciclista muy ambicioso, y por que no, sueño con conseguir una victoria para mi nuevo equipo en la temporada 2022”.

Ospina se suma a las filas del conjunto español en los que también esta Esteban Guerrero, Heberth Gutiérrez y Juan Diego Hoyos.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados