miércoles, mayo 1, 2024

Carr es el ganador de la etapa reina del Tour de los Alpes 2024

Carr logró una gran presentación en la etapa 4 del Tour of the Alps 2024, López se defendió.

InicioActualidadCarr es el ganador de la etapa reina del Tour de los...

Simon Carr se lleva la ganador de la etapa reina del Tour de los Alpes 2024, luego que el pelotón diera permiso para que el hombre del EF, quien atacó tempranamente, lograra sacar las ventajas necesarios como para llevarse la victoria.

Puedes leer: Impactante accidente, Harper cae y choca con su cabeza contra un poste en Tour de los Alpes 2024

Hubo un buen protagonismo por parte de los colombianos en la jornada principal del Tour of the Alps, donde se esperaba precisamente varios movimientos por parte de los favoritos y allí, Juan Pedro López del Lidl Trek, líder de la general, debía defenderse.

- Anuncio -

La jornada entre Leifers/Laives y Borgo Valsugana, de 141.3 km, contaba hasta con 6 ascensos, los más importantes de dos de primera categoría, Passo del Compet (10,2 km al 8,1%) y Passo del Vetriolo de 9,3 km al 8,7%.

Allí salió a atacar Sergio Higuita, el del Bora intentó irse adelante a sabiendas que había tenido un mal día y quería recortar en la general, además de intentar llevarse una victoria. Simon Carr, sin embargo, se le pegó y se le fue.

Higuita, López y Sosa se integraron en un grupo persecutor, que no lo tenía a Tobías Foss del Ineos que era segundo en la general, ni tampoco a Geraint Thomas. Varios de los favoritos se fueron adelante, pero Simon Carr sacó casi tres minutos, luego que los favoritos bajaran el nivel de velocidad, porque hubo un fuerte accidente y decidieron tomar precauciones.

- Anuncio -

Tras 45 km en solitario, Carr logró pasar la meta en solitario y llevarse la jornada, Sosa intentó atacar varias veces, pero se quedó, al igual que Higuita.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados