jueves, abril 11, 2024

Cees Bol responde a los ciclistas que critican el DSM

InicioActualidadCees Bol responde a los ciclistas que critican el DSM

El DSM ha sufrido varios comentarios adversos de ex corredores del equipo ya que dicen que los tratan como robots y que son poco flexibles, sin embargo, Cees Bol actual ciclista del equipo alemán responde que es complicado leer como critican al equipo porqué él disfruta estar en el equipo

Puedes leer:Estos son los 33 corredores que aún no tienen contrato para el 2022

El corredor neerlandés de 26 años de edad se unió al equipo profesionalmente en el 2019 cuando este aún trabajaba a nombre de Sunweb. Desde ese momento el ciclista de 26 años de edad ha tenido grandes actuaciones que lo ponen en un gran nivel y figura del equipo en diferentes carreras en las que ha competido.

- Anuncio -

Su año 2021, ha tenido una victoria memorable, en una competencia que participan los mejores del mundo. Esto se dio en la Paris Niza, una de las rondas galas más importantes en la que el ciclista del DSM ganó la segunda fracción en la llegada a Amilly el 8 de marzo en la que se impuso en el embalaje a Mads Pedersen y Michael Matthews.

Bol etapa 2 Niza 2021
Victoria en la Paris Niza

Ante los ciclistas que critican al DSM Cees Bol les responde

Se ha conocido en el último tiempo diferentes comentarios en contra de la escuadra alemana por el trato que esta ha tenido con los corredores y en la que no les ha dejado explotar su flexibilidad. Por tal razón, Cees Bol, actual pedalista del DSM en una entrevista con Wielerflits, defendió al conjunto al cual defiende sus colores.

“Las críticas a veces son difícil de leer, especialmente porque realmente disfruto estar en este equipo. El ambiente es genial en el equipo. Realmente tengo la sensación de que podemos hacer una buena temporada en 2022”, declaró el ciclista de 26 años de edad.

- Anuncio -

Ahora el DSM buscará tener los mejores resultados para el 2022, año en el que buscaran victorias de etapas y grandes resultados en las diferentes carreras.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados