jueves, agosto 4, 2022

Challenge de Mallorca 2022, etapas, trofeos y recorridos

El Challenge de Mallorca 2022 se disputará entre el 26 y el 30 de enero.

InicioActualidadChallenge de Mallorca 2022, etapas, trofeos y recorridos

El Challenge de Mallorca 2022 será la primera carrera en la que participarán equipos WorldTour y se desarrollará en territorio español, con presencia colombiana y de varios nombres de peso del pelotón, algo que llamará la atención.

Puedes leer: Egan Bernal, la grandiosa noticia que da esperanza sobre su recuperación, tras cirugía

Esta competencia tiene como diferencial el hecho que cada etapa, es un trofeo y pueden participar diferentes corredores de un solo equipo, algunos llevan una plantilla variada, algunos participan un día y al otro no, para dar paso a otros compañeros.

- Anuncio -

En la carretera, sí se respeta el número de corredores por equipo, bajo las reglas establecidas. Será el inicio de temporada para muchos corredores que desean tener un buen resultado desde el inicio y van por todo.

Por lo pronto, ya se saben los corredores que estarán en la competencia y el recorrido que tendrá cada jornada, que concebirá también montaña y donde habrá colombianos presentes en esta competencia que da la bienvenida al ciclismo de élite WT.

Iván SOsa con el Movistar
Iván Sosa con el Movistar Team Ph. Movistar Team

Etapas, trofeos y recorridos del Challenge de Mallorca 2022

Las etapa y trofeos de esta carrera, conciben llegadas de todos los estilos. Al inicio, se tratará de una jornada con repechos que podría ser complicada, en la que se pueden presentar sorpresas. No obstante, la mayoría de llegadas es en plano, aunque anticipada por montañas.

- Anuncio -

Este es el recorrido de cada uno se los trofeos, que tendrán a corredores del Movistar Team, de Bora Hansgrohe, entre otros.

Trofeo Calvia (26 de enero)

Trofeo Alcudia (27 de enero)

Trofeo Serra de Tramuntana (28 de enero)

Trofeo Pollenca (29 de enero)

Trofeo Playa de Palma (30 de enero)

Posterior a esta carrera, España seguirá con la Vuelta a la Comunitat Valenciana, donde habrá más corredores que inicien su temporada.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados