miércoles, julio 10, 2024

Chris Froome se sincera sobre su futuro durante el UAE Tour 2020

InicioActualidadChris Froome se sincera sobre su futuro durante el UAE Tour 2020

Chris Froome está corriendo en el UAE Tour 2020, por lo que ha sido una de las pruebas más grandes que ha tenido en años y el reto seguirá por muchos meses más… pero ahora el británico se sinceró sobre su futuro.

Puedes leer: Sensaciones de Miguel López luego de hacer podio en la Vuelta al Algarve

Fue complicado ver a Chris Froome quedarse en los inicios de la montaña en el Tour que recorre los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, era de esperarse. Luego de su accidente en el Criterium de Dauphiné, hubo incertidumbre.

- Anuncio -

Muchos pensaron que el choque a 55 kilómetros por hora contra un muro, que dejó a Froome con fracturas de fémur, cadera, costillas, clavícula, entre otras, lo dejaría fuera de carrera.

Pero luego de unos meses de recuperación en total quietud, el británico regreso a la bicicleta en noviembre, por supuesto tuvo que perderse el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Pero la gran prueba es realmente que llegue a su nivel, por lo que el UAE Tour sería el primer test. Luego de 8 meses, Chris volvía a la carretera de manera oficial.

- Anuncio -

El futuro de Chris Froome luego del UAE Tour 2020, el británico se sincera

Pero es verdad que cuando llegan las montañas, lugar donde el líder del Ineos se defendía de la mejor manera, donde lograba grandes actuaciones y ganaba títulos, Froome no daba la talla.

Pero es un proceso, todos lo saben, por lo que puede tardar bastante y el mismo Froome, refiriéndose a su futuro lo dijo:

«No voy a estar más fuerte después de un par de días, lograr el estado de forma que quiero me llevará meses. Teniendo en cuenta de dónde vengo, estoy muy contento de cómo se sienten mis piernas y el cuerpo. Voy a hacer un bloque de entrenamiento en Sudáfrica y después iré a la Vuelta a Cataluña».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados