martes, febrero 27, 2024

Chris Froome trata de «ridículos» a la UCI por esta razón

Chris Froome manda una palabras directas a la UCI y les trata de "ridículos", por esto.

InicioActualidadChris Froome trata de "ridículos" a la UCI por esta razón

Chris Froome no se corta y trata de «ridículos» a la gente de la Unión Ciclista Internacional o UCI, por una razón que muchos han visto como algo radical.

Puedes leer: Froome y las duras palabras con las que reconoce su estado de forma actual

El corredor británico ha tenido una autoridad muy grande en el ciclismo. De hecho, su peso es importante en pelotón y actualmente es el mejor clasicómano de esta generación.

- Anuncio -

Ya logró la triple corona, ganando en 4 ocasiones el Tour de Francia, en 2 la Vuelta a España y en una ocasión el Giro de Italia. Pero sigue adelante en su carrera.

Su reto más grande lo tiene en el Israel Start Up Nation, su nuevo equipo, en el que espera hacer algo más de lo que ha hecho en el Ineos. Y no, no se trata de conseguir más títulos, sino de venir de abajo, hacia lo más alto.

Chris ahora no está en sus mejores momentos. Luego del accidente en el Critérium de Dauphiné del 2019, no ha vuelto a recuperar su característico nivel.

- Anuncio -

Por eso, desde ese momento vive otra carrera. Ya no es el gran Froome con un gran equipo tras él. Se trata de una nueva época, que a pesar de su edad, es nueva para el de Kenya.

Ahora, con el Israel Start Up Nation, no solo quiere recuperarse de la mejor manera, luego de dejar el Ineos, sino que también apunta al Tour de Francia, al quinto.

Chris Froome ridículo UCI

Por esta razón, Chris Froome trata de «ridículos» a los de la UCI

En medio de esa preparación, Chris ha tenido que ver cómo la UCI ha generado una serie de reglas de las cuales Froome no está de acuerdo, como el hecho de prohibir la posición de huevo.

Pero lo último que hizo la UCI, de expulsar a un corredor, Michael Schär del AG2R Citröen, por dar un bidón a un aficionado, es algo que califica de «ridículo» y lo hizo a través de esta publicación:

Schär fue expulsado del Tour de Flandes 2021, que ganó Kasper Asgreen. Esto no sentó bien a Chris que ha tenido esta publicación donde recordó un momento donde él lo hizo, días antes que entrara en vigencia la norma.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados