jueves, agosto 4, 2022

Chris Froome y la mujer que definirá su destino en el 2021 dentro del Israel Start Up Nation

Chris Froome tendrá su debut en su equipo, pero también su destino penderá de una mujer... posiblemente.

InicioActualidadChris Froome y la mujer que definirá su destino en el 2021...

Una mujer podría ser quien defina el futuro de Chris Froome en el Israel Start Up Nation para el 2021 y hablamos de la primera directora deportiva en la división masculina, en el WorldTour.

Puedes leer: Director del ISN confiesa la situación que atraviesa Chris Froome

El corredor británico ahora tiene otro desafío, ganar el Tour de Francia con el Israel Start Up Nation, un equipo, en el papel, mucho más débil que el Ineos. Allí se probarán muchas cosas.

- Anuncio -

Lo primero es saber si Froome podría no contar con un equipo para demostrar su calidad. La recuperación es el otro aspecto, pues aún hay incertidumbre.

Entonces, habrá varias cosas para mirar con este traspaso. Pero una de las curiosidades es que el equipo de Israel incorporó a una mujer como directora y podría trabajar con Chris, definir su estrategia y futuro dentro de las carreras.

Chris Froome mujer 2021
Foto: Chris Froome Instagram

Cherie Pridham, la mujer que definirá el destino de Chris Froome en el 2021 en el Israel Start Up Nation

Esa mujer que está haciendo historia es Cherie Pridham. Ella llegará a ser la primera mujer en el WorldTour masculino, en ser parte de los directores de un equipo. Y precisamente podría trabajar con Chris.

- Anuncio -

«Me siento verdaderamente orgullosa y privilegiada de ser la primera mujer en ser directora deportiva a nivel World Tour y unirme a uno de los mejores equipos del mundo y tener la confianza de grandes y legendarios corredores», dijo Pridham según EFE, citado por ESPN.

«Yo deseo hacerlo bien para inspirar a otras mujeres que quieran dar el salto a la máxima categoría.

Mi función será la de directora deportiva y en ello me concentraré. Abordaré los mismos problemas que mis colegas, cometeré los mismos errores y tendré los mismos éxitos también», finalizó Cherie, quien asumirá este esencial papel, en el 2021.

Kjell Carlstrom, director del Israel Start Up Nation, le dio la bienvenida al equipo a Pridham y destacó que:

«Ella tiene lo que se necesita para tener éxito: experiencia y habilidades. Creo que Cherie tendrá un impacto positivo en nuestro equipo y hará bien el trabajo».

De esta forma, la lista de directores deportivos del equip es una de las más largas del WT y se compone así:

Cherie Pridham
Rene Andrle
Claudio Cozzi
Dirk Demol
Zak Dempster
Oscar Guerrero
Lionel Marie
Dror Pekatch
Nicki Sorensen
Eric van Lancker
Rik Verbrugge (director general del equipo para 2021).

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados