martes, agosto 2, 2022

Ciclismo ecuatoriano retrasa el arranque de su temporada por este inconveniente con una de sus figuras

Alexander Cepeda daría inicio a una temporada ciclística prometedora para el Ecuador

InicioActualidadCiclismo ecuatoriano retrasa el arranque de su temporada por este inconveniente con...

El ciclismo ecuatoriano sería uno de los primeros en debutar en este 2021 por Latinoamérica, sin embargo, ahora se le presenta un inconveniente a una de sus figuras que lo retrasa en el arranque de la temporada.

Puedes leer: Favorito para el Giro de Italia 2021 recibe mala noticia de su recuperación y genera dudas

Sin duda el pedalismo mundial no ha tenido una época fácil tras la cancelación de varios eventos en diferentes partes. No obstante, se ha hecho lo que se puede con otras tantas competencias, al menos las más relevantes durante el 2020.

- Anuncio -

Giro, Tour y Vuelta, además del mundial se pudieron llevar a cabo junto con otra serie de competencias que al final de la campaña 2020 resultaron un éxito.

Ahora en este nuevo año, se impone de nuevo el reto de poder sacar adelante un calendario a pesar de las complicaciones sanitarias que se vienen presentando.

Retiro favorito Tour de Francia 2020 Ph: instagram Tour de France/Puline Ballet- www.ciclismocolombiano.com
Ph: Tour de Francia 2020. Pelotón.

Ciclismo ecuatoriano retrasa su inicio de temporada 2021 por complicaciones con una de sus figuras

El equipo italiano Androni Giocattoli Sidermec recibe malas noticias de Alexander Cepeda de cara a la Vuelta al Táchira 2021. Sufriendo así una baja sensible para el arranque de temporada.

- Anuncio -

Según indicó el jefe de la escuadra, Gianni Savio, el ecuatoriano no estará junto al equipo por complicaciones de salud relacionadas a la coyuntura actual del mundo.

«Para nuestro equipo es una baja importante, porque contábamos con él para llegar al podio final de la Vuelta al Táchira”.

Giro Italia Alexander Cepeda
Ph: IG Alexander Cepeda. Androni GIocattoli Sidermec. Ciclismocolombiano.com.

Aún no se conoce quién sería el reemplazo del carchense o si por el contrario asumirían la reconocida carrera venezolana apenas con los colombianos Restrepo, Umba, Muñoz, además de Simon Pelluad de Suiza y el italiano Malucelli.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados