lunes, febrero 26, 2024

Ciclista Jerónimo Jaramillo fallece tras accidente en Clásica de Rionegro 2023

Ciclista Jerónimo Jaramillo muere tras accidente en Clásica de Rionegro.

InicioActualidadCiclista Jerónimo Jaramillo fallece tras accidente en Clásica de Rionegro 2023

Lamentamos informar que el ciclista del Itaca Cobelen, Jerónimo Jaramillo fallece tras un duro accidente que se presentó durante la etapa 2 de la clásica de Rionegro, el hecho dio a lugar en los kilómetros finales de la jornada que ganó Nelson Soto del Pacto por el Deporte.

Según el comunicado de la organización, una vez se presentó el accidente en el municipio de Puerto Triunfo, Jerónimo fue llevado de inmediato a los servicios médicos del lugar, fue desplazado hasta el Hospital de Puerto Boyacá, dónde fue estabilizado.

Su condición se fue agravando cuando se encontraba en la Clínica Somer de Rionegro, allí se presentó su deceso, siendo esto un impactante momento y una dura noticia para el ciclismo colombiano. Que descanse en paz.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados