viernes, septiembre 23, 2022

Ciclista neerlandés sobre el niño que sigue a Urán y Dumoulin en un entrenamiento: «un futuro ganador del Tour»

Los corredores neerlandeses se han hecho testigos del nivel de los ciclistas colombianos.

InicioActualidadCiclista neerlandés sobre el niño que sigue a Urán y Dumoulin en...

Un ciclista neerlandés habla sobre el niño que sigue a Rigoberto Urán y Tom Dumoulin en un entrenamiento, afirmando que ve en el un futuro ganador del Tour de Francia.

El Jumbo Visma ha sido sorpresa en Colombia, tras tomar como lugar de entrenamiento el territorio cafetero, al menos para quien será su líder en el Giro de Italia 2022. Igualmente, allí se ha encontrado con el toro de Urrao, quien apunta a tener protagonismo en la gran ronda francesa, entre otras competencias.

Te puede interesar: Jumbo Visma descifra sus planes para vencer a Pogacar con Roglic y Vingegaard

- Anuncio -

Ahora, el antioqueño se ha entrenado en el territorio colombiano durante varias pretemporadas, con lo que ha puesto en evidencia, varios aficionados que buscan seguirle el ritmo. Incluso, así se dio a conocer don Iván, quien entabló una buen relación con el ciclista.

No obstante, los corredores del neerlandeses han sido testigos de un niño, quien los siguió en un importante trayecto, dejando ver su buen nivel. Con esto, los europeos se mostraron sorprendidos e incluso reconocieron al joven, como una importante promesa del ciclismo.

Un niño sigue a Urán y Dumoulin en un entrenamiento y un ciclista neerlandés lo ve como un futuro ganador de Tour

«Me sentí muy bien siguiendo a este grupo de campeones cuando llegó este niño. A los 12 años siguió a nuestro grupo durante al menos 15 kilómetros. No lo dejaron ir. La cantidad de talentos del ciclismo en Colombia debe ser increíble. Creo que vi a un futuro ganador del Tour de Francia en doce años”, dijo el ex ciclista neerlandés, Laurens Ten Dam, en su cuenta de Instagram.

Ciclista neerlandés sobre el niño que sigue a Urán y Dumoulin en un entrenamiento: "un futuro ganador del Tour"
- Anuncio -

No obstante, esto es una muestra del buen nivel que se encuentra en Colombia, respecto el ciclismo. Sin embargo, la gestión no ha sido la más adecuada, de cara a explotar el potencial de los jóvenes talentos. Incluso, quienes tienen la oportunidad de pertenecer a algunos equipos, han visto competencias canceladas, con lo que tienen menos kilómetros de competencia, lo cual es clave para dar el salto al WorldTour.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados