miércoles, julio 10, 2024

Ciclista Niki Terpstra está en cuidados intensivos por grave accidente

InicioActualidadCiclista Niki Terpstra está en cuidados intensivos por grave accidente

Una infortunada noticia llega desde Europa, pues Niki Terpstra ha sufrido un grave accidente y se encuentra en cuidados intensivos, informan medios neerlandeses.

Puedes leer: La estadísticas de Egan que asustan “seriamente” a medios europeos

«Terpstra, de 36 años, cayó en el dique entre Enkhuizen y Lelystad. Se entrenó con algunos amigos detrás de un ciclomotor, tuvo que ceder el paso a los gansos y aterrizó en una zanja a gran velocidad contra una piedra.

- Anuncio -

Se dice que Terpstra tiene un pulmón colapsado y una conmoción cerebral y tiene costillas rotas y una clavícula. Según su esposa, él no está en peligro mortal», informó el portal NOS.

Afortunadamente informan que su vida no está en riesgo. Sin embargo, seguirá en cuidados intensivos, con control muy cercano por parte de doctores y demás especialistas.

El grave accidente de Niki Tersptra que lo tiene en cuidados intensivos

Terpstra corre actualmente en el equipo Total Direct Energie, de categoría Proteam. Pero antes se encontraba en el Quick Step Floors, ahora Deceuninck Quick Step, donde realizó grandes carreras.

- Anuncio -

El ganador de la París Roubaix 2014 y del Ronde van Vlaanderen – Tour des Flandres del 2018, tiene 36 años y espera próximamente una recuperación. Esto fue lo que informó su esposa por redes:

«Lamentablemente, los rumores son ciertos. Niki cayó duro durante un entrenamiento de bicicleta hoy. Está en el hospital y tendrá que quedarse aquí unos días más. No está en peligro mortal pero …»

puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados