miércoles, abril 10, 2024

Ciclistas aficionados se unen en rechazo por la muerte de José Antonio Duarte

Ciclistas aficionados de Colombia, se reunieron en protesta, como muestra de su indignación por la muerte de José Antonio Duarte.

InicioActualidadCiclistas aficionados se unen en rechazo por la muerte de José Antonio...

Una importante cantidad de ciclistas aficionados se unen en rechazo por la muerte de José Antonio Duarte, quien fue empujado por un camión mientras transitaba en su bicicleta.

El hecho levantó la indignación de los colombianos, quienes han visto estas impertinencias en las carreteras y vías colombianas. Igualmente, varias indicaciones sobre como transitar se han hecho, sin embargo los conductores siguen sin evitar este tipo de accidentes.

Te puede interesar: Captan a taxista que por poco arrolla a otro ciclista en Colombia

- Anuncio -

Como otra muestra de la imprudencias de los conductores en torno a los ciclistas, Nairo Quintana también fue víctima de esto. Cabe recordar que el colombiano tuvo un duro golpe a causa de un choque con un auto, mientras se encontraba entrenando en Boyacá, de cara al Tour de Francia 2020.

No obstante, José Antonio Duarte se suma las victimas de este tipo de accidentes, sobre los cuales los colombianos ya están cansados.

Ciclistas aficionados unen en rechazo por la muerte de José Antonio Duarte

En rechazo por la muerte de José Antonio Duarte, varios ciclistas aficionados protestan

La congregación de ciclistas se dio en la autopista norte y en el puente común, según se evidencian en el video compartido por City Tv.

- Anuncio -

En el video, se puede evidenciar el disgusto de los colombianos sobre el lamentable hecho. Además, cabe resaltar que los ciclistas aficionados han aumentado en número, como una solución alterna para la movilidad, teniendo en cuenta que ayuda a evitar la propagación del Covid 19, entre otros múltiples beneficios.

También puedes leer: Winner Anacona se refiere al caso del ciclista en Chía sin pelos en la lengua

Igualmente, en medio de la manifestación de rechazo por lo sucedido con José Antonio Duarte, por parte de ciclistas aficionados, se dio otro hecho de imprudencia, que fue compartido por Sergio Higuita, develando que no es un hecho aislado.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados